En una posición envidiable como el número uno en la división de Peso Welter, Sean Brady ha desestimado por completo las aspiraciones titulares de Ian Garry.
Garry, que enfrenta este sábado a Carlos Prates en la estelar del UFC Kansas City, cree que una victoria le concederá una pelea por el título, una noción que Brady encuentra ridícula.
“Lo más importante que ha hecho es perder por decisión frente a Shavkat (Rakhmonov) y llorar como un bebé por no haber recibido una oportunidad titular viniendo de una derrota“, explicó Brady en una publicación de Instagram (vía MMA Mania). “Ahora asegura que recibirá una oportunidad si derrota a Prates. Háganlo que haga sentido. No tiene ninguna victoria dentro del top 5, se llama a sí mismo un striker de élite pero se agarró de ‘MVP’ (Michael Page) como si su vida dependiera de ello. Solo habla sobre cómo es el mejor peleador. No lo eres. La única razón por la que las personas hablan de ti es por las estupideces que haces en Internet. No hablan de ti por tu estilo de pelea“.

Brady está envalentonado pues escaló hasta la cima del ranking sometiendo en dos asaltos a Leon Edwards, excampeón de 170 libras, en la estelar del UFC Londres.
Garry, en cambio, perdió su invicto en las MMA cayendo en la distancia contra Shavkat Rakhmonov en el UFC 310. El irlandés no consigue una finalización desde mayo de 2023.