White cree que Michael Chandler debe esperar a un enfrentamiento de «gran éxito» contra Mcgregor

White cree que Michael Chandler debe esperar a un enfrentamiento de «gran éxito» contra Mcgregor

El ex doble campeón de UFC, Conor McGregor, no ha estado en acción desde 2021 y estaba programado para regresar este año.

La serie de derrotas consecutivas de McGregor ante Dustin Poirier y una posterior lesión en la pierna lo han mantenido al margen. Su tan esperado regreso estaba programado contra Michael Chandler después de que los dos entrenaran a equipos opuestos en la última edición de The Ultimate Fighter.

Sin embargo, no ha habido más actualizaciones sobre la pelea debido a una controversia en curso entre McGregor y la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos que complica aún más la situación.

El presidente de UFC, Dana White, habló recientemente en una conferencia de prensa y brindó una actualización sobre el enfrentamiento. Explicó su postura actual sobre el regreso de Conor McGregor a la acción el próximo año e incluso acordó facilitar otro enfrentamiento para Michael Chandler en caso de que quisiera pelear antes.

White, sin embargo, cree que ‘Iron Mike’ preferirá esperar a un enfrentamiento de gran éxito contra ‘The Notorious’. Él dijo:

“No tengo nada contra ninguno de esos tipos en este momento. Quiero decir, he estado diciendo por un tiempo, ya sabes, el año que viene es cuando Conor peleará. Y luego, obviamente, si Chandler se enoja, ya se nos ocurrirá algo. Creo que Chandler tiene mucho dinero, sale con su familia y cuando sea el momento adecuado para la pelea con Conor, estoy seguro de que esa es la pelea que quiere. No hablo por él, solo asumo que [esa es la pelea que quiere]”.

Mira los comentarios de Dana White sobre X:

Relacionado:  Conor McGregor vs. Michael Chandler en planes como la estelar del UFC 310

Te podría interesar