Weili Zhang defenderá su título de Peso Paja frente a Yan Xiaonan en UFC 300

Weili Zhang defenderá su título de Peso Paja frente a Yan Xiaonan en UFC 300

En UFC 300, Weili Zhang (c) y Yan Xiaonan protagonizarán la primera contienda titular en la historia de UFC que involucra a peleadores de China.

Este 10 de enero, Dana White hizo oficial que el combate entre ambas tendrá lugar en el histórico evento a efectuarse el 13 de abril:

Con esto, el Zhang vs. Xiaonan por el título del Peso Paja se convirtió en la primera pelea titular oficial para el PPV. La actual monarca de las 115 libras cumplirá con su segunda defensa desde que recuperó el cinturón en UFC 281, cuando sometió a Carla Esparza. En su última obligación promocional, en UFC 292, ‘Magnum’ venció ampliamente en las tarjetas a la brasileña Amanda Lemos para retener el campeonato.

Weili Zhang
Weili Zhang. Créditos: CGTN

Xiaonan, segunda en el ranking del Peso Paja, viene de una importante victoria por TKO en UFC 288 sobre Jéssica Andrade, excampeona de la división. Tras ese triunfo, ‘Fury’ se coló entre las tres mejores de la clasificación y volvió a desafiar a su compatriota. Finalmente, luego de meses de espera, el enfrentamiento se ha hecho oficial.

Yan Xionan Weili Zhang defenderá su título de Peso Paja frente a Yan Xiaonan en UFC 300
Yan Xiaonan en el UFC 288. Crédito: Zuffa, LLC.

De momento, la cartelera del UFC 300 va de la siguiente manera:

Related Articles