La declaración de Volkanovski frente a la revancha contra Makhachev

La declaración de Volkanovski frente a la revancha contra Makhachev

Alexander Volkanovski acaba de asumir una tarea que muchos creen que es demasiado intimidante incluso para él. Con tan solo 11 días de antelación, ‘The Great’ aceptó intervenir como sustituto a corto plazo para una revancha contra Islam Makhachev.

La primera pelea de la pareja se llevó acabo en UFC 284. A pesar de un gran esfuerzo, Volkanovski se quedó corto y perdió por decisión unánime. Ahora, 10 eventos de PPV después, se enfrenta nuevamente a Makhachev en UFC 294.

Con tantos descartando sus posibilidades en la revancha, el actual campeón de Peso Pluma emitió una breve pero impactante declaración, prometiendo derrotar a su rival:

«Quema los barcos Australia 🇦🇺 nos estamos apoderando de la isla»

La segunda oportunidad de Volkanovski por el título de Peso Ligero se produce luego de que Oliveira sorprendiera a los aficionados al retirarse de la pelea. En uno de los momentos más desafortunados de su carrera, ‘do Bronx’ sufrió un corte en el quinto round de su última sesión de sparring previa a la pelea.

Según el CEO de UFC, Dana White, Oliveira en lugar de contactar a UFC, decidió intentar inmediatamente coser el corte. Para White esa fue la peor elección posible que pudo haber hecho el brasileño, ya que los cirujanos plásticos que UFC tiene en espera podrían haber tratado el corte y aún tenerlo listo para UFC 294.

Te podría interesar