Volkanovski cree que Usman no aguantara el ritmo agresivo de Chimaev

Volkanovski cree que Usman no aguantara el ritmo agresivo de Chimaev

Luego de que Paulo Costa saliera de UFC 294, Khamzat Chimaev ahora deberá enfrentarse al ex campeón de Peso Welter, Kamaru Usman en el Etihad Arena.

‘The Nigerian Nightmare’ no hace mucho ocupó la primera posición libra por libra en UFC y es fácilmente uno de los campeones de Peso Welter más dominantes en la historia de la promoción.

Sin embargo, Alexander Volkanovski cree que el ex campeón tendrá una noche difícil contra ‘Borz’ si su tanque de gasolina se desmorona bajo el ritmo loco del peleador ruso.

‘The Great’ predice que Chimaev acelerará el ritmo desde el primer momento, sobre todo porque se trata de un duelo a tres asaltos.

En un segmento reciente en su canal de YouTube, el peleador australiano habló de sus preocupaciones sobre las posibilidades de Usman en la pelea con poca antelación, diciendo:

«Crees que Khamzat estará en mejores condiciones. No sé durante cuánto tiempo Usman ha estado entrenando, y Chimaev es un peleador de muy, muy alto ritmo. Entonces, eso entra en juego… ¿Puede Usman? Manejar… ese ritmo que va a poner Chimaev.»

Agregó:

«Todo va a ser al cien por cien; es un round de tres rondas… Creo que el ritmo que Chimaev va a marcar va a ser difícil de manejar para alguien con poca antelación… Si su tanque de gasolina no «No aguanto… con la presión que va a ejercer Chimaev, creo que va a ser una noche difícil para Usman».

Relacionado:  Khamzat Chimaev espera regresar en el UFC 308: "Me gustaría pelear por el título"

Te podría interesar