UFC Vegas 87: Vitor Petrino extiende su invicto a 11 – 0 en deslucido combate ante Tyson Pedro

UFC Vegas 87: Vitor Petrino extiende su invicto a 11 – 0 en deslucido combate ante Tyson Pedro

La contienda coestelar del UFC Vegas 87 entre Vitor Petrino y Tyson Pedro culminó con una victoria en la distancia a favor del brasileño.

El primer round careció de grandes emociones, con ambos manteniendo la distancia e intercambiando poderosas patadas. La dinámica se mantuvo durante los siguientes cinco minutos. Pese a que Petrino ejercía presión, no lograba encontrar ese golpe de poder que le apague las luces al rival, al igual que Pedro.

El brasileño invicto salió más agresivo para los cinco minutos finales. Buscó cortarle las salidas al integrante del City Kickboxing. La contienda se fue al suelo luego de un derribo por parte de Petrino. El peleador de 26 años mantuvo allí las acciones, sumando minutos de control desde la espalda del australiano.

Sin dificultades, Petrino se llevó el triunfo en las tarjetas gracias a un (30 – 27 X2, 29 – 28). Tras UFC Vegas 87, ‘Icão’ extendió su invicto professional a 11 – 0 y se puso 4 – 0 dentro de UFC.

Pedro, luego de su derrota, anunció su retiro del octágono a sus 32 años. Se convirtió en profesional en 2013 y disputó quince combates: ganó diez y perdió cinco. En UFC, registró una marca de seis victorias y cinco descalabros.   

Related Articles