VIDEO: peleador de MMA, Mike Dragich lucha contra un caimán de 3 metros para proteger a los alumnos de una escuela primaria de Florida

VIDEO: peleador de MMA, Mike Dragich lucha contra un caimán de 3 metros para proteger a los alumnos de una escuela primaria de Florida

El peleador de MMA, Mike Dragich fue noticia la semana pasada por pelear contra un caimán de 3 metros cerca de una escuela primaria de Florida. Aparte de la lucha profesional, Dragich es domador de animales y fundador de PROJECT SAVIOR Outdoors, una iniciativa que ayuda a los veteranos a luchar contra el estrés postraumático y el suicidio conectándolos con la naturaleza.

Cuando un caimán de 3 metros de los Everglades decidió aparcar cerca de una escuela primaria de Florida, llamaron a Dragich y rápidamente se puso manos a la obra. Su interacción con el reptil recordó mucho a la del difunto Steve Irwin. En un vídeo publicado en el perfil de Instagram de Dragich, se le puede ver tratando de interactuar con el animal, que en varios momentos hace un giro de caimán.

Al final, Dragich y su equipo lograron dominar al caimán de 3 metros.

Dragich recibió la atención de todo el país por sus hazañas fuera del octágono. Dentro de la jaula tiene un récord de 2-2 como peleador de MMA. Ha competido dos veces en la Premier Fight League y en Combat Night Pro. Sus dos victorias han sido por decisión y nocaut técnico, y sus dos derrotas por decisión y nocaut técnico.

Relacionado:  T.J. Dillashaw se sincera tras su retiro de las MMA: "Es deprimente"

Te podría interesar