VIDEO: Miembro del Salón de la Fama de UFC, Urijah Faber se enfrenta a un robot con inteligencia artificial

VIDEO: Miembro del Salón de la Fama de UFC, Urijah Faber se enfrenta a un robot con inteligencia artificial

Urijah Faber tuvo la oportunidad de enfrentarse a lo último y más avanzado en tecnología de grappling basada en IA, ya que el miembro del Salón de la Fama de la UFC se enfrentó recientemente al ROLLBOT.

El maniquí de BJJ fue diseñado originalmente para el comentarista de la UFC Joe Rogan, cinturón negro de BJJ, luego de los comentarios que hizo en el podcast JRE sobre el maniquí de grappling perfecto.

El maniquí es construido utilizando resortes y sensores que proporcionan tanto una sensación realista, así como una respuesta realista a la sumisión se aferra.

Faber subió un vídeo de sí mismo rodando con un ROLLBOT en Instagram, y dijo lo siguiente:

«El Rollbot está en mi tiempo. 12:30 AM. Sin dormir, sin hacer turnos, sin quejas, sin ego. Tengo que probar la última versión… Casi triangulado por The Rollbot. Mi chico Sam ha estado ocupado en el laboratorio. Agradecemos todos los comentarios de los fundadores».

A continuación el vídeo:

El mundo de la sumisión de grappling está evolucionando, los eventos de grappling ahora se transmiten en UFC Fight Pass, permitiendo más ojos en las estrellas de BJJ que nunca.

Puede que la UFC haya perdido la oportunidad de retransmitir el ADCC World Championships, la cumbre del grappling no-gi, pero otros eventos de grappling seguirán celebrándose en UFC Fight Pass.

ECHA UN VISTAZO: 3 combates que no debes perderte en ONE Fight Night 11

Relacionado:  Drew Dober se pronuncia tras sangrienta derrota en el UFC Denver

Te podría interesar