Un documentalista de Netflix detalla cómo fue encerrado en una celda con un «amenazante» Conor McGregor durante un evento de UFC

Un documentalista de Netflix detalla cómo fue encerrado en una celda con un «amenazante» Conor McGregor durante un evento de UFC

La esperada serie documental de cuatro capítulos, «McGregor Forever», narra el extraordinario viaje de la superestrella de la UFC Conor McGregor, el carismático irlandés, mientras se enfrenta a la adversidad y escenifica un inspirador regreso tras una lesión.

Esta cautivadora serie debutó en la plataforma de streaming online Netflix el 17 de mayo. Producida por la prestigiosa Religión del Deporte y dirigida por el aclamado cineasta Gotham Chopra, conocido por sus excepcionales documentales sobre leyendas del deporte como LeBron James y Tom Brady.

En una extraordinaria revelación, el documentalista Chopra relata un intenso e inolvidable encuentro con ‘The Notorious’ durante la rueda de prensa de UFC 264.

Durante una reciente interacción en el podcast de MMA de Fansided, Chopra revela su experiencia única como parte del séquito de McGregor. Fueron rápidamente escoltados fuera del escenario y confinados en una pequeña habitación, comentó el cineasta de 48 años:

«El segundo combate de Poirier en Las Vegas, y yo estaba un poco con Conor. Cuando estaba en el escenario durante su alocada rueda de prensa, tuvieron que separarlos y le sacaron corriendo del escenario. Me sacaron a toda prisa con él y uno de los guardias de seguridad nos empujó a una sala de espera y me dijo: ‘Quédate aquí. No es seguro'».

Chopra agregó:

«Y me quedé atrapado en esta sala durante unos 10 minutos con Conor McGregor, tal vez una o dos personas más. Era como estar con un león enjaulado, y yo estaba como tratando de filmarlo. Pero entonces yo estaba como, no sé como, él es realmente amenazante en este momento. No quiero meterme con él».

A continuación todas las declaraciones de Chopra:

ECHA UN VISTAZO: Kyler Phillips y Darrius Flowers suspendidos 6 meses por sustancia prohibida

Relacionado:  Dan Hooker vs. Mateusz Gamrot agregada al UFC 305

Te podría interesar