Umar Nurmagomedov predice la estelar del UFC 299: «O’Malley aplastará a ese tipo (Vera)»

Umar Nurmagomedov predice la estelar del UFC 299: «O’Malley aplastará a ese tipo (Vera)»

Umar Nurmagomedov ve a Sean O’Malley saliendo de UFC 299 con el título del Peso Gallo alrededor de su cintura.

Umar Nurmagomedov Umar Nurmagomedov predice la estelar del UFC 299: «O’Malley aplastará a ese tipo (Vera)»
Umar Nurmagomedov. Crédito: Zuffa, LLC.

El daguestaní invicto conversó con los reporteros durante el media day previo al UFC Vegas 87. Además de hablar sobre su contienda frente al debutante Bekzat Almakhan, también se refirió al O’Malley versus Marlon Vera de este 9 de marzo. El primo de Khabib sentenció que ‘Sugar’, en UFC 299, retendrá el campeonato sin inconvenientes:

«Creo que O’Malley aplastará a ese tipo. En la última pelea que tuvieron (2020), ‘Chito’ ganó solo porque él se lesionó. No sabemos qué hubiera pasado en ese combate si es que no se lesionaba porque, hasta ese momento, O’Malley le estaba pasando por encim

En UFC Vegas 87, Nurmagomedov hará su retorno a la acción tras once meses de ausencia. Estaba pactado para tener una contienda ante Cory Sandhagen en UFC Nashville, en agosto de 2023, pero se lesionó el hombro. Frente a Almakhan, intentará ponerse 5 – 0 dentro de la promoción y dar un paso más hacia su objetivo de competir por el cinturón del Peso Gallo. De momento, el peleador de 28 años figura en el treceavo puesto del ranking divisional.

Related Articles