UFC Vegas 90: ‘Chepe’ Mariscal se pone 3 – 0 sobre el octágono en emocionante contienda ante Morgan Charrière

UFC Vegas 90: ‘Chepe’ Mariscal se pone 3 – 0 sobre el octágono en emocionante contienda ante Morgan Charrière

En lo que fue una de las mejores peleas del UFC Vegas 90, Chepe’ Mariscal le ganó por decisión dividida a Morgan Charrière.

En el primer round, desde el clinch, los dos se castigaban con poder. En el centro del octágono, los dos lanzaban golpes de volumen con los puños.

Durante el segundo asalto, Charrière salió más agresivo, sin temor de irse a los intercambios con el de raíces mexicana. La acción se desarrolló en el centro. Sin embargo, faltando un minuto, el francés llevó a Mariscal al canvas, aunque este hacía lo posible por levantarse de inmediato.

Ya en los últimos cinco minutos, de inmediato cuando sintió el poder de los puños de ‘Machine Gun’, Charrière fue a por un derribo desde la reja. Gracias a su juego de piso, el exCage Warriors lograba anular a un Mariscal que no cesaba de lanzar golpes.

La contienda se fue a las tarjetas de los jueces. El ganador fue el norteamericano (29 – 28 X2, 27 – 30) y llegó a seis triunfos profesionales consecutivos. ‘Chepe’ se estrenó dentro de UFC en 2023. Durante ese año, venció por fallo unánime a Trevor Peek y vía TKO a Jack Jenkins.

Al igual que Mariscal, ‘The Last Pirate’ debutó en la promoción durante 2023 y también arrastraba una racha de victorias previo al UFC Vegas 90. Charrière había ganado en sus últimos cuatro combates, incluido en UFC París, cuando se estrenó y superó por KO a Manolo Zecchini.

Relacionado:  Pesajes del UFC Denver: Namajunas en regla para tercera aparición en 125 libras

Te podría interesar