UFC Vegas 75: Carlos Hernandez supera a Denys Bondar vía decisión unánime técnica en un combate con final controversial

UFC Vegas 75: Carlos Hernandez supera a Denys Bondar vía decisión unánime técnica en un combate con final controversial

Carlos Hernandez (9 – 2) se enfrentó a Denys Bondar (16 – 5) en una pelea de Peso Mosca durante la Cartelera Preliminar del UFC Vegas 75.

Ambos iniciaron el combate sin miedo de entrar a los intercambios y sin sacarse mucha ventaja cuando se iban al clinch. Hernandez sacó a relucir su buen boxeo y conectó más golpes significativos que su oponente.

Para los siguientes cinco minutos, Bondar consiguió el derribo, pero no mantuvo el control y el miembro del VFS Academy continuó castigando con su boxeo. Al final del asalto, cuando faltaban menos de cinco segundos para que suene la campana, el ucraniano conectó una rodilla ilegal, aunque solo recibió una advertencia.

En el tercer round vimos a un Hernandez que empezó a recibir más golpes de su rival. A pesar de eso, lo derribó a pocos segundos del final y castigó con los codos para conseguir la finalización. Sin embargo, cuando mandó al suelo a ‘Pscyho’, lo conectó también con la cabeza y la contienda se decidió en las tarjetas de los jueces.

El combate tal vez no culminó como Hernandez hubiera querido (por finalización), pero de todos modos se llevó el triunfo por decisión unánime con un doble 30 – 27 y un 29 – 28. Con ese resultado, se repuso de su derrota anterior a manos de Allan Nascimiento. En cambio, Bondar, quien perdió en su estreno con UFC frente a Malcolm Gordon, fue superado nuevamente y sumó su segunda caída promocional.

Relacionado:  UFC Vegas 94: Doo ho-choi noquea a Bill Algeo y logra su primera victoria desde 2016

Te podría interesar