UFC St. Louis: Trey Waters vence en la distancia a Billy Goff en un emocionante combate

UFC St. Louis: Trey Waters vence en la distancia a Billy Goff en un emocionante combate

En una contienda candidata a ser la Fight of the Night del UFC St. Louis, Trey Waters acabó con la racha de Billy Goff.

Goff buscó derribar a ‘The Truth’ poniéndolo de espaldas a la jaula. Pese a que lo consiguió en el primer round y buscó una mataleón, su rival escapó del peligro. Aprovechando su amplia ventaja en alcance, Waters hacía daño a su rival desde la distancia, aunque este de todas maneras se lanzaba a los intercambios. El asalto inicial culminó de forma emocionante, con ambos conectando golpes.

El cansancio empezaba a notarse cada vez más en los dos. Sin embargo, procuraban mantener la acción en el centro del octágono. Para el tercer round, Goff neutralizó a Waters poniéndolo contra las rejas. El agotamiento en ambos se hacía cada vez más evidente, por lo que en los últimos cinco minutos fue cuando menos castigo se propinaron.

Al final del combate, Goff conectó más golpes significativos: 116 a 96, según UFC Stats. Sin embargo, eso no le ayudó al excampeón de CES MMA, pues los jueces dieron como vencedor al nacido en Jacksonville por una decisión unánime (30 – 27 X2, 29 – 28). Este resultado puso fin a la racha de siete peleas ganadas que el miembro del Team Dexter arrastraba. En cambio, Waters alcanzó tres triunfos al hilo.

Tras el UFC St. Louis, el exLFA quedó con un récord profesional de 9 – 1, mientras que Goff se fue con un 9 – 3.

Related Articles