UFC solicita dos fechas más en Apex, incluida la de Holly Holm como cabeza de cartel

UFC solicita dos fechas más en Apex, incluida la de Holly Holm como cabeza de cartel

Dos eventos Fight Night se celebrarán en el UFC Apex de Las Vegas, Nevada, en el verano de 2023.

Según el periodista de MMA Nolan King, la promoción ha solicitado oficialmente licencias de eventos para dos shows adicionales en el UFC Apex de Las Vegas para el 15 de julio y el 12 de agosto.

«La UFC ha solicitado dos permisos de eventos más para celebrar tarjetas en Nevada: para el 15 de julio y el 12 de agosto».

El combate entre Holly Holm y Mayra Bueno Silva en el peso gallo femenino encabezará el evento el 15 de julio. También se ha informado de que la cartelera incluirá un combate entre Norma Dumont y Chelsea Chandler, y el regreso del peso pesado de la UFC Walt Harris contra Josh Parisian, entre otros enfrentamientos.

Sólo se ha confirmado un combate para el Fight Night programado para el 12 de agosto en las instalaciones de la promoción en Apex: un enfrentamiento del peso welter entre Vicente Luque y el ex campeón del peso ligero Rafael dos Anjos.

Aunque el UFC Apex fue fundamental durante toda la pandemia de COVID-19, podría decirse que las instalaciones se han utilizado en exceso en los últimos meses. Desde 2022, se han celebrado más de 25 eventos en el Apex y parece que esta tendencia continuará.

Relacionado:  UFC Vegas 94: Bruno da Silva noquea a Cody Durden con salvaje uppercut

ECHA UN VISTAZO: Carlos Ulberg vs. Ihor Potieria es promovida al Main Card del UFC on ABC 4

Te podría interesar