UFC se pronuncia tras las acusaciones sexuales contra Conor McGregor.

UFC se pronuncia tras las acusaciones sexuales contra Conor McGregor.

UFC da una declaración diplomática sobre las acusaciones de agresión sexual de Conor McGregor que dejó enfurecidos a todos en las redes sociales.

El irlandés fue acusado de violar a una mujer mientras asistía al Juego 4 de las Finales de la NBA entre Miami Heat y Denver Nuggets, que tuvo lugar en el Kaseya Center. No fue el único incidente, ya que el ex campeón de dos divisiones estuvo involucrado en una parodia de medio tiempo que envió a la mascota del equipo al hospital.

Marc Raimondi de ESPN tuiteó el comunicado oficial de la promoción, donde mencionó que estaban al tanto de las recientes acusaciones contra ‘The Notorious’ y que su equipo legal estará monitoreando la situación, escribiendo:

«UFC sobre las acusaciones contra McGregor: ‘La organización está al tanto de las recientes acusaciones sobre Conor McGregor y continuará recopilando detalles adicionales sobre el incidente. UFC permitirá que se desarrolle el proceso legal antes de hacer declaraciones adicionales'».

Los fanáticos de MMA también intervinieron en las acusaciones, así como en la declaración de UFC sobre la forma. Un fanático cuestionó si el Heat o la NBA también emitieron una declaración, mientras que otro fanático incluso comentó sobre el incidente entre Dana White y su esposa en la última víspera de Año Nuevo.

Relacionado:  Cuotas finales para el UFC Vegas 94

Te podría interesar