UFC 296: Alonzo Menifield va de menos a más para vencer a Dustin Jacoby en la distancia

UFC 296: Alonzo Menifield va de menos a más para vencer a Dustin Jacoby en la distancia

Alonzo Menifield (15 – 3 – 1) superó por fallo unánime a Dustin Jacoby (19 – 8 – 1) en el cierre de las Preliminares del UFC 296.

Jacoby mantuvo la distancia de Menifield y se cuidó de su poder de knockout. La ventaja en golpes significantes durante el asalto inicial se inclinó hacia el lado del miembro del Factory X, aunque no hirió de gravedad a su rival.

En el segundo round, Menifield sacó a relucir el poder de sus puños y lastimó a ‘The Hanyak’. Por momentos, Jacoby tuvo que retroceder ante el castigo que le propinaban. A diferencia de en los primeros cinco minutos, en este asalto ambos estuvieron parejos en golpes significantes.

Pese a que estaba expuesto al volumen de golpeo de ‘Atomic’, Jacoby se lanzó a los intercambios. Su estrategia le jugó en contra, pues lo volvieron a enviar a la lona. A partir de ese momento, Menifield tomó el control de la contienda hasta que sonó la trompeta que marcó el final de la acción.

En las tarjetas de los jueces, Menifield se quedó con el triunfo por un triple 29 – 28. Con eso, sumó cuatro triunfos en sus últimas cinco obligaciones promocionales. En su presentación anterior, en UFC 290, sometió a Jimmy Crute. Por el contrario, tras UFC 296, Jacoby quedó 2 – 3 en sus cinco peleas más recientes.

Related Articles