UFC 292: Weili Zhang arrolla a Lemos en las tarjetas para retener sin dificultades el título del Peso Paja

UFC 292: Weili Zhang arrolla a Lemos en las tarjetas para retener sin dificultades el título del Peso Paja

En la coestelar del UFC 292, Weili Zhang (24 – 3) cumplió con la presentación más dominante de su carrera al ganarle por fallo unánime a Amanda Lemos (13 – 3 – 1) y defender su cinturón del Peso Paja.

Zhang arrancó la contienda demostrando porqué es la monarca de su división y la tercera mejor libra por libra. La china controló en el suelo a su rival durante la mayor parte del primer round, pero ‘Amandinha’ sobrevivió al castigo. En los siguientes cinco minutos, la campeona continuó con su dominio desde el piso y sin permitir que le generen daño.

Para el inicio del tercer asalto, ‘Magnum’ llegó a 135 golpes conectados, mientras que la brasileña solo tuvo 4. La integrante del Beijing Black Tiger seguía sin pasar apuros y se llevaba un round más al bolsillo.

La clasificada en el quinto puesto de las 115 libras no hallaba la manera de complicar a la campeona. En el cuarto asalto, Lemos despertó a los espectadores luego de conectar y mandar al suelo a Zhang, aunque esta se levantó de inmediato. En los últimos cinco minutos, la ex-Kunlun Fight se anotó un knockdown e intentó finalizar a su aguerrida oponente.

Después del combate, Zhang alcanzó la impresionante marca de 288 golpes conectados, a diferencia de los 21 de Lemos. En las tarjetas, la asiática se quedó con una amplia victoria por decisión unánime (50 – 43, 50 – 44 y 49 – 45).

Relacionado:  UFC Denver: Andre Petroski domina a Josh Fremd durante tres asaltos

Te podría interesar