UFC 289: Maria Oliveira estuvo a punto de perderse el PPV participando en un reality show a espaldas de Dana White

UFC 289: Maria Oliveira estuvo a punto de perderse el PPV participando en un reality show a espaldas de Dana White

El UFC 289 estuvo a punto de cancelar una pelea luego de que se revelara que la peleadora de peso paja, Maria Oliveira había participado en un reality show brasileño sin el permiso de Dana White.

Oliveira se subirá al octágono este fin de semana para enfrentarse a Diana Belbita. ‘Spider-Girl’ tiene un récord de 13-6 como profesional y ha competido en UFC desde 2021. Su récord en la promoción hasta ahora es de 1-2, pero la brasileña tiene como objetivo volver a la columna de victorias en Vancouver este fin de semana.

A pesar del deseo de enmendar sus errores en el octágono, Oliveira reveló recientemente que casi pierde la oportunidad de hacerlo.

En una entrevista exclusiva con Ag. Fight, la peleadora de peso paja declaró que se apuntó al reality show «A Grande Conquista» en su Brasil natal sin informar a los directivos de UFC. Oliveira explicó que su plan era perderse la pelea si llegaba a la final, pero fue eliminada antes de tiempo, lo que significaba que podía competir.

Oliveira dijo:

«Sí, el combate estaba programado antes de entrar en el reality. Era plenamente consciente de que si no llegaba al ‘Mansão’ (fase final del reality show), pelearía. Ya se había marcado antes. Estaba como etiquetado a la vez, tanto el reality como la lucha. Así que… (risas). No negocié con la UFC (la liberación para el reality show). Acepté luchar y también acepté el reality. Corrí un gran riesgo». (H/t AgFight)

Relacionado:  Dana White reacciona al intento de asesinato de Donald Trump en mitin político

Te podría interesar