Tony Ferguson arrestado por DUI después de un accidente automovilístico en Hollywood

Tony Ferguson arrestado por DUI después de un accidente automovilístico en Hollywood

Los fanáticos de Tony Ferguson han estado esperando en silencio una actualización sobre el futuro de la leyenda, pero esta no era la noticia que esperaban. Durante el fin de semana, la estrella de UFC estuvo involucrada en un accidente en Hollywood en el que su automóvil se volcó y luego fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol.

‘El Cucuy’ ha sido un competidor a largo plazo para el UFC y se ha convertido en un favorito de los fanáticos durante su tiempo en el octágono. Si bien su forma dentro de la jaula no ha sido excelente recientemente, una vez tuvo una icónica racha de 12 victorias consecutivas en las que venció a un puñado de grandes nombres y capturó un título interino en el proceso.

Como se anunció hoy, Tony Ferguson se robó los titulares por las razones equivocadas este fin de semana después de verse involucrado en un preocupante accidente que condujo a su arresto. Según los informes, el veterano de MMA se estrelló contra varios autos estacionados afuera de un club de Hollywood, lo que provocó que su camión volcara de costado.

Durante su detención, Ferguson aparentemente se negó a someterse a una prueba de sobriedad y no estaba cooperando con la ley, lo que dañará aún más su caso. Aunque no está claro qué sucederá en el futuro, se ha informado que al hombre de 39 años se le podría suspender la licencia debido a sus acciones.

Esta no es la primera vez que el nativo de California tiene problemas con la policía, con acusaciones en su contra por violencia doméstica y su esposa solicitando una orden de restricción que data del primer trimestre de 2019.

Relacionado:  Ciryl Gane vs. Alexander Volkov 2 acordada para el UFC 308

Te podría interesar