UFC Vegas 83: Steve Garcia aniquila con potente ground and pound a Melquizael Costa

UFC Vegas 83: Steve Garcia aniquila con potente ground and pound a Melquizael Costa

Pese a que fue totalmente neutralizado en el primer round, Steve García (15 – 5) aniquiló a Melquizael Costa (20 – 7) en UFC Vegas 83.

Costa salió a ganarle las espaldas a un ‘Mean Machine’ que no lograba romper el agarre. Desde la reja, el brasileño consiguió derribos, sin embargo, su rival se levantaba de inmediato. Pese a que no castigaba de gravedad a Garcia, mantuvo el control durante todo el asalto inicial.

El integrante del Jackson-Wink MMA salió agresivo para el segundo round, pues mandó al suelo a Costa después de conectarlo con un rodillazo y golpes con los puños. Con su oponente herido, buscó la sumisión, aunque se terminó llevando un triunfo por TKO al 1:01.

Debido a su victoria, Garcia se puso 4 – 2 sobre el octágono y llegó a tres contiendas ganadas de manera seguida. El de ascendencia mexicana venía de vencer a Chase Hooper (por TKO) y a Shayilan Nuerdanbieke (por KO). Luego de su presentación, durante la entrevista post-pelea, mostró interés en enfrentarse a Nate Landwehr.

Related Articles