Stephen Thompson vs Michel Pereira apuntado para UFC 289

Stephen Thompson vs Michel Pereira apuntado para UFC 289

Según informes recientes de MMASucka, el veterano de peso welter de UFC, Stephen Thompson, se enfrentará a Michel Pereira en el muy esperado evento UFC 289.

‘Wonderboy’, conocido por sus impresionantes habilidades de golpeo y su suave juego de pies, buscará hacer una declaración contra su oponente, quien también es conocido por su estilo explosivo y espectacularidad en el octágono.

Habiendo peleado por el título de peso welter dos veces, Stephen Thompson regresa al octágono luego de una actuación muy aclamada como Pelea del año contra Kevin Holland en UFC en ESPN 42 en diciembre. La victoria marcó un hito significativo para el luchador veterano, que no ha logrado un final desde su victoria que definió su carrera contra el ex campeón Johny Hendricks en UFC Fight Night 82.

El regreso de Stephen Thompson al octágono ha sido confirmado por el mismo hombre. El dos veces retador al título de peso welter recientemente se burló de su regreso.

Michel Pereira, un especialista en capoeira de Brasil de 29 años, ha estado en una racha ganadora últimamente con cinco victorias consecutivas en su haber. Aunque conocido por su estilo llamativo en el pasado, ‘Demolidor’ ha adoptado recientemente un enfoque de lucha más centrado y moderado, que parece estar funcionando bien para él.

Relacionado:  El UFC París ya tiene pelea estelar

Su racha actual comenzó con una victoria por sumisión sobre Zelim Imadaev y culminó con un triunfo sobre Santiago Ponzinibbio en UFC Vegas 55. Para cuando ingrese al octágono en UFC 289, habrá pasado más de un año desde su última victoria.

 

Te podría interesar