Sean O’Malley da consejos profesionales a Raúl Rosas Jr. tras su humillante derrota

Sean O’Malley da consejos profesionales a Raúl Rosas Jr. tras su humillante derrota

Sean O’Malley tiene algunos consejos para Raúl Rosas Jr. tras la derrota del peleador estadounidense-mexicano en el UFC 287.

En el vertiginoso mundo de las MMA, no es raro que los jóvenes peleadores tropiecen y flaqueen al inicio de sus carreras. Sin embargo, es la forma en que reaccionan a estos contratiempos lo que realmente determina su futura trayectoria. Tras su derrota en el UFC 287, la estrella en ciernes Raúl Rosas Jr. recibió un importante consejo profesional de O’Malley, una de las grandes promesas de este deporte.

Apareciendo en su podcast TimboSugarShow, compartió sus pensamientos sobre Rosas Jr., destacando el potencial del joven peleador y ofreciendo algunos prácticos consejos sobre cómo puede recuperarse de su derrota.

De acuerdo con O’Malley, definitivamente hay luchadores en la división de peso gallo a los que Rosas Jr. puede vencer, pero ‘El Niño Problema’ debe enfocarse en mejorar sus habilidades y tomarse un tiempo para trabajar en sus debilidades:

«Definitivamente hay muchachos en la división a los que puede salir y vencer. Pero no es así… Ni siquiera creo que necesite salir y obtener una victoria. Necesita salir y obtener mejor. Tómate dos años de descanso, levanta, f**king grind… Creo que debería quedarse en 135 libras, simplemente no pelees durante un par de años. Ponte bien… Solo mejora en todas partes, vuelve .»A continuación echa un vistazo a los comentarios de O’Malley sobre Rosas Jr. (7:00)

En cuanto a O’Malley, sigue siendo una de los prospectos más interesantes de la división de peso gallo, con un récord de 16-1 y una inclinación por los KO llamativos. Con su combinación de velocidad, potencia y destreza técnica, el aspirante número 2 del peso gallo se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos de los aficionados y en una estrella en ciernes de la UFC.

Relacionado:  Angela Hill vs. Tabatha Ricci programada para el UFC Vegas 96

ECHA UN VISTAZO: ¿Cómo fue la reacción ante la derrota de Raúl Rosas Jr dentro del UFC?

Te podría interesar