Saidyokub Kakhramonov se ofrece como rival para Da’Mon Blackshear en UFC Vegas 78

Saidyokub Kakhramonov se ofrece como rival para Da’Mon Blackshear en UFC Vegas 78

Saidyokub Kakhramonov, ex-UFC, utilizó su Twitter para mostrar su interés de enfrentar a Da’Mon Blackshear en UFC Vegas 78.

Es importante recordar que el oponente original de Blackshear (13 – 5 – 1) iba a ser Brady Hiestand (8 – 2), pero este quedó fuera del evento debido a una infección por estafilococos, según informó Nolan King de MMA Junkie. El mismo peleador confirmó en su Instagram su baja de la contienda y mencionó que está dispuesto a que el combate se reagende para octubre.

De momento, no se ha revelado información acerca de un nuevo rival para ‘The Monster’. Sin embargo, Kakhramonov se ofreció a entrar al octágono con él para la cartelera de este próximo 12 de agosto:

«Soy el único agente libre que puede dar las 136 libras (Peso Gallo) para la siguiente semana y pelear. Da’Mon Blackshear. @danawhite @seanshelby hagan que suceda, sé que voy a dar un buen espectáculo»

El uzbeko de 27 años tuvo un corto paso por la promotora y su salida se dio hace unos meses, en febrero pasado. Kakhramonov solo tuvo tres presentaciones: ganó las dos primeras y luego perdió con Said Nurmagomedov por sumisión. Pese a que solo tuvo una derrota, UFC tomó la decisión de prescindir de él. Después de su marcha, sometió a Rafael Costa en XMMA 6 y alcanzó una marca profesional de 11 – 3.

Relacionado:  UFC Denver: Montel Jackson destruye a Da'Mon Blackshear con KO en 18 segundos

Te podría interesar