Rose Namajunas cuenta que pensó en retirarse después de perder con Carla Esparza en UFC 274

Rose Namajunas cuenta que pensó en retirarse después de perder con Carla Esparza en UFC 274

La última ocasión en la que Rose Namajunas entró al octágono fue en mayo del 2022, durante UFC 274. En el combate co-estelar de ese PPV, perdió por decisión dividida contra Carla Esparza, quien le arrebató el campeonato de Peso Paja.

Desde entonces, ‘Thug’ ha estado ausente, aunque ya tiene fecha para su contienda de regreso, que será el próximo 2 de septiembre en UFC París. Para el evento en Francia, la ex-campeona de las 115 libras subirá al Peso Mosca (125) y enfrentará a Manon Fiorot, invicta con la promotora.

Luego de ser superada por Esparza, Namajunas, de 31 años, reveló en The MMA Hour que estuvo pensando en retirarse:

«Por un buen tiempo, realmente pensé que todo había terminado para mí. Fueron varias cosas, pero una de ellas fue la manera en la que me sentí al irme a los vestuarios (después de competir UFC 274). No me sentí agresiva y pensé en que no quería lastimar a nadie. Así que sí, creí todo había terminado»

Para su vuelta al octágono, la integrante del 303 Training Center tendrá un duro desafío ante Fiorot, quien peleará dentro de su país. Un triunfo sobre ‘The Beast’ pondría a Namajunas en una excelente posición dentro del Peso Mosca, pues la francesa está 5 – 0 con UFC y de momento se ubica en la segunda casilla del ranking.

Relacionado:  UFC Vegas 94: Maverick llega a las tres victorias seguidas y acecha el top 15 de Peso Mosca

Te podría interesar