Rob Font vs. Song Yadong en proceso para UFC 292

Rob Font vs. Song Yadong en proceso para UFC 292

UFC 292 en Boston se perfila como una cartelera extremadamente emocionante para los espectadores y la promoción ha agregado otro gran enfrentamiento a un evento ya acumulado. Después de su impresionante actuación contra Adrián Yáñez la última vez, Rob Font vs. Song Yadong se verán las caras en el octágono el 19 de agosto.

Podría decirse que la división de 135 libras es la categoría de peso más profunda en el deporte en este momento y el top 15 está lleno de nada más que asesinos. Con una pelea por el título reservada en peso gallo, hay espacio para que cualquiera de los principales contendientes se destaque sobre el resto y reclame su oportunidad en la próxima oportunidad por el oro de UFC.

Como se anunció en las redes sociales el día de hoy, Rob Font quiere continuar con su lucha por el título, pero primero debe superar la amenaza integral de Song Yadong, con UFC 292 como el destino probable para su pelea.

La pareja está clasificada justo fuera del top 5 y espera que una gran actuación en agosto les ayude a superar a otros en el extremo élite de la división.

Mostrando su poder explosivo en su más reciente octágono, Song Yadong superó la dura prueba de Ricky Simon con relativa facilidad. Su velocidad y poder a menudo parecen abrumar a sus oponentes y lo han colocado en un gran lugar dentro de su categoría de peso.

Relacionado:  Leon Edwards revela porqué su pelea con Belal Muhammad no sucedió en el UFC 300

A pesar de tener una cantidad similar de experiencia dentro de la jaula, Font es 10 años mayor que su oponente. Como ambos implementan un estilo llamativo, este tiene todos los ingredientes para ser un asunto de contendiente a la pelea del año.

Te podría interesar