Renato Moicano expresó su preocupación por las posibilidades de Nate Díaz contra Jake Paul

Renato Moicano expresó su preocupación por las posibilidades de Nate Díaz contra Jake Paul

Tras su victoriosa pelea contra Tony Ferguson en septiembre del año pasado, el ex campeón de la UFC, Nate Diaz declaró oficialmente su condición de agente libre, tras haber cumplido los términos de su contrato.

Díaz ha puesto sus miras en un nuevo escenario, el boxeo, donde pretende dejar su huella. Se ha programado una pelea muy esperada para el 5 de agosto de 2023, en el que Díaz se enfrentará al destacado YouTuber convertido en boxeador Jake Paul. El nativo de Stockton y ‘The Problem Child’ se enfrentarán en una pelea a ocho asaltos y 185 libras en el American Airlines Arena de Dallas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jake Paul (@jakepaul)

Renato Moicano, peso ligero de la UFC, se topó recientemente con un vídeo que mostraba una sesión de entrenamiento de boxeo de Díaz. No quedó nada impresionado y expresó su preocupación por las posibilidades de Díaz contra Paul:

«¡¡¡Eso no pinta bien!!! Las mma están en peligro».

A continuación un vistazo a la publicación en las redes sociales

Sin saberlo Moicano, las imágenes que encontró eran en realidad del año pasado, antes de la pelea de Díaz contra Ferguson. Moicano creyó erróneamente que el vídeo era reciente y que estaba destinado a la próxima pelea de Diaz contra Paul.

ECHA UN VISTAZO: Logan Storley vs. Brennan Ward va a encabezar el evento de Bellator del 11 de agosto

Relacionado:  El UFC París ya tiene pelea estelar

Te podría interesar