Próxima pelea de Conor McGregor: ¿Evitar la USADA afectará la elegibilidad de la estrella de UFC para pelear este año?

Próxima pelea de Conor McGregor: ¿Evitar la USADA afectará la elegibilidad de la estrella de UFC para pelear este año?

Después de una ausencia prolongada, Conor McGregor está listo para hacer su muy esperado regreso al UFC en un futuro cercano. Su oponente para esta pelea tan esperada en la final de TUF no será otro que el ex retador al título de peso ligero Michael Chandler.

McGregor ha estado alejado del octágono desde que sufrió lesiones devastadoras en la tibia y el peroné durante su pelea de trilogía con Dustin Poirier en UFC 264 en julio de 2021. La lesión lo obligó a someterse a una cirugía y, posteriormente, a tomar un descanso de las peleas competitivas.

Conor McGregor , un célebre luchador de la UFC, celebra su décimo aniversario en la organización en 2023. Sin embargo, han pasado 18 largos meses desde que los fanáticos tuvieron la oportunidad de presenciar sus excepcionales habilidades de lucha en el Octágono, y ha sido más de tres años desde su última victoria.

A la confusión que rodea el regreso de McGregor al deporte se suma su entrada en el grupo de pruebas de la USADA en 2023. Según el experto en deportes de combate Jed I. Goodman, no hay registro de pruebas de muestra de ‘The Notorious’ en el grupo de pruebas de la USADA para el año. Goodman tuiteó:

“A partir del 30 de marzo, Conor McGregor no muestra ningún recuento de muestras de la USADA en 2023”.

Los atletas que se retiran del deporte y regresan deben ingresar al grupo de pruebas durante seis meses antes de participar, de acuerdo con la política de la agencia de pruebas USADA. McGregor no se ha retirado, pero ha estado fuera por una lesión desde 2021.

Te podría interesar