Predicciones de UFC Vegas 75: Marvin Vettori vs. Jared Cannonier

Predicciones de UFC Vegas 75: Marvin Vettori vs. Jared Cannonier

UFC regresa a Las Vegas este fin de semana para su último evento Fight Night, y como cabeza de cartel, dos de los mejores pesos medianos del mundo se enfrentan.

UFC Fight Night: Marvin Vettori vs. Jared Cannonier no es un espectáculo cargado por así decirlo, pero con 14 peleas disponibles, es de esperar que proporcione algo de entretenimiento.

Aquí, entonces, están los resultados previstos para UFC Fight Night: Marvin Vettori vs. Jared Cannonier.

#1. Pelea de peso mediano de UFC: Marvin Vettori vs. Jared Cannonier

Con Israel Adesanya ahora de regreso en la cima de la división de peso mediano de UFC, las esperanzas de título de estos dos peleadores probablemente se hayan esfumado nuevamente.

Tanto Marvin Vettori como Jared Cannonier vienen de victorias; Vettori derrotó a Roman Dolidze en marzo, mientras que Cannonier venció a Sean Strickland en diciembre.

Sin embargo, antes de eso, ambos hombres perdieron ante ‘The Last Stylebender’ de una manera bastante aburrida. Por lo tanto, la probabilidad de ganar una revancha incluso con una actuación impresionante aquí es relativamente baja.

Sin embargo, nunca se sabe, particularmente con las lesiones que arruinan constantemente las peleas por el título en los últimos meses, por lo que con ‘The Italian Dream’ en el puesto número 3 y ‘The Killa Gorilla’ en el puesto número 4, ambos estarán desesperados por ganar.

Entonces, ¿Quién sacará esto adelante? De los dos, probablemente sea justo sugerir que Cannonier es el bateador más duro.

Un ex peso pesado, ‘The Killa Gorilla’ es un golpeador de poder aterrador con un total de 10 nocauts o TKOs a su nombre. Algunas de sus víctimas incluyen a Anderson Silva, Jack HermanssonDerek Brunson.

Lo que hace que Cannonier sea tan peligroso es el hecho de que no es solo un peleador que lanza heno. Es un delantero técnico fuerte que también puede lanzar suficiente volumen para superar a un oponente. Más importante aún, es un luchador poderoso que es despiadado con el suelo y la libra desde arriba.

Relacionado:  Así luce hasta el momento la cartelera de Noche UFC

Vettori, por otro lado, es quizás un poco más redondeado. ‘The Italian Dream’ fue visto en gran medida como un luchador en sus primeros días en la promoción, con nueve de las 19 victorias de su carrera por sumisión.

Sin embargo, en años más recientes, ha trabajado mucho su juego de golpes hasta el punto en que pudo superar a Paulo Costa en su choque de 2021.

Más importante aún, Vettori no tiene debilidades claras. Está dispuesto a desgastar a sus enemigos en el clinch, puede repartir castigos desde arriba y también puede superarlos de pie.

Esta pelea, sin embargo, se siente como un mal partido para él. Claro, Vettori ha derrotado a grandes bateadores antes, pero ninguno tenía el cardio, el volumen y la habilidad general de ‘The Killa Gorilla’. Más concretamente, parece poco probable que el italiano pueda derrotar a Cannonier en el clinch.

En general, entonces, parece poco probable que veamos un final aquí. Vettori nunca ha sido detenido, ni siquiera por Adesanya, mientras que las únicas derrotas por nocaut de Cannonier se produjeron en categorías de peso más pesado.

Por lo tanto, parece probable que se reduzca a quién puede producir los mejores momentos en cinco rondas, y considerando eso, Cannonier parece ser el más probable.

La elección: Cannonier por decisión

 

Te podría interesar