Pese a derrotas, Garbrandt confía que aún se puede desempeñar en un buen nivel: «Es lo mejor que me he sentido en años»

Pese a derrotas, Garbrandt confía que aún se puede desempeñar en un buen nivel: «Es lo mejor que me he sentido en años»

Por primera vez desde 2016, Cody Garbrandt competirá en una cartelera preliminar de UFC. Y pese a su récord de 1 – 5 llegando al UFC 285, el peleador cree que aún tiene mucho por ofrecer a la compañía.

Garbrandt, ex-campeón de los Pesos Gallos que vuelve a la división tras una catastrófica derrota en un round a manos de Kai Kara-France en las 125 libras, reveló que jamás se ha sentido mejor de cara a una pelea.

«Es lo mejor que me sentido en años», declaró ‘No Love’ a los medios (vía MMA Junkie). «Estoy emocionado de salir ahí afuera y mostrar mi habilidad el sábado. Soy un ex-campeón mundial. Tengo eso a mi favor. Espero revertir esta mala racha. Entiendo que en la vida hay altos y bajos, solo necesito de algo de ímpetu. Ustedes vieron lo que el ímpetu hizo por mí en 2016. Fui de estar fuera de los puestos de clasificación a ser campeón mundial. Se va de una pelea a la vez para que se produzca el efecto de bola de nieve Así regresaré a la cima».

La última victoria de Garbrandt, ahora producto de Xteme Couture en Las Vegas, tuvo lugar el 6 de junio durante la co-estelar del UFC 250 en la forma de un KO en el segundo asalto sobre Raphael Assunção.

El UFC 285 se celebra este sábado desde la T-Mobile Arena.

Relacionado:  FOTO: Cody Garbrandt se hace nuevo tatuaje en la cara (y en la axila)

Te podría interesar