Alex Pereira espera una batalla épica con Jiri Prochazka en UFC 295

Alex Pereira espera una batalla épica con Jiri Prochazka en UFC 295

Alex Pereira y Jiri Prochazka irán a la guerra en el Madison Square Garden en el evento co-estelar de UFC 295 en noviembre.

El título vacante de Peso Semipesado estará en juego tras la decisión de Jamahal Hill de renunciar al cinturón tras sufrir un desgarro en el tendón de Aquiles. El choque épico también será la pelea de regreso para el ex campeón Prochazka, quien también se vio obligado a dejar vacante el título tras sufrir una devastadora lesión en el hombro.

Prochazka estaba programado para enfrentar a Glover Teixeira en UFC 282 el año pasado, pero fue descartado de la pelea después de su lesión. Luego, Teixeira se enfrentó a Hill por el título en UFC 283, que ‘Sweet Dreams’ ganó por decisión unánime.

Pero la desafortunada lesión de Hill le abrió la puerta a Prochazka para recuperar el título que alguna vez tuvo.

Pereira y Prochazka tienen la oportunidad de robarse el show en lo que debería ser una emocionante batalla de pie, y Pereira recientemente compartió sus pensamientos sobre el bou durante un vídeo de YouTube:

«Va a ser una pelea, un verdadero espectáculo, porque son estilos diferentes. Pero es un estilo que todos aman, y estoy muy emocionado de haber reservado esta pelea. Estoy seguro de que será una maravilla, no creo». Cualquiera se arrepentirá de ver esta pelea».

Relacionado:  Alex Pereira tiene una sola condición para subir a los Pesos Completos

Te podría interesar