Papá descubre que su hijo es un matón y recurre al boxeo para darle una lección

Papá descubre que su hijo es un matón y recurre al boxeo para darle una lección

Así como una pequeña cantidad de una enfermedad nos inocula contra la enfermedad, también una pequeña cantidad de ser golpeado alrededor del ring, un foco central de la masculinidad en todo el mundo, mejora el carácter. Esto ha sido un hecho durante generaciones, aunque no todos se dan cuenta.

Cuando este padre se enteró de que su propio hijo estaba acosando a los niños en el autobús escolar, empleó una de las mejores herramientas para el desarrollo del carácter que se haya inventado: la dulce ciencia del boxeo.

Si la empatía está subdesarrollada, la forma más segura de comunicar cómo se siente ser la persona a la que se está acosando es ser acosado, dentro de los límites de la práctica de los deportes de combate.

La escena comienza en Jack Rabbit Boxing & Fitness, un gimnasio concurrido ubicado en 1780 Martin Luther King Jr Avenue, Long Beach, California. Hay un grupo haciendo una clase de Boxercize.

El padre le dijo a su hijo que se pusiera guantes, un protector de ingle y un protector de cabeza y se metiera allí con alguien que supiera devolver el golpe.

El atleta habilidoso entra al cuadrilátero y se golpea la cara, sin duda para enfatizar aún más al futuro matón lo que se avecina, y para inculcar la lección, a veces útil, del miedo.

¿Qué ocurrió?

Mira lo que paso en el video a continuación: 

Al final del video, el padre lleva a su hijo fuera del ring con cuidado, incluso con delicadeza. Se quita el casco del joven, revelando un rostro exhausto, sangrando por la nariz y la boca. Pero mucho más importante, es una persona más sabia y mejor por la experiencia.

Relacionado:  Conor McGregor quiere boxear a nudillo limpio

Los niños que son golpeados arbitrariamente a menudo se convierten en acosadores. Pero los niños que aprenden a través de los deportes de combate lo que se siente al ser intimidados característicamente se convierten en mejores personas por la experiencia.

Te podría interesar