Brittney Palmer, ring girl de UFC, explica la motivación detrás de su retiro

Brittney Palmer, ring girl de UFC, explica la motivación detrás de su retiro

Durante los World MMA Awards 2023, Brittney Palmer reveló su intención de abandonar su lugar como ring girl de UFC, una posición que ocupó desde 2011.

Durante una entrevista con MMA Junkie Radio, la también artista visual asentada en California explicó qué motivó su decisión.

«Lo llevo haciendo por mucho tiempo y creo que me he hecho esa pregunta muchas veces a mí misma, ‘¿Cuándo vas a renunciar? ¿Cuándo le vas a dar esa oportunidad a otra chica?’ Me preguntan mucho eso durante entrevistas, así que pienso mucho al respecto», dijo. «Tengo 36 años. Siempre dije que apenas mi carrera en el mundo del arte comenzara a llegar al nivel en el que se encuentra mi carrera en UFC, no sería capaz de comprometerme con ambas, que me iba a tocar tomar una decisión. Era cuestión de tiempo. Podía sentirlo».

Brittney Palmer Brittney Palmer, ring girl de UFC, explica la motivación detrás de su retiro
Brittney Palmer. Crédito: Gabe Ginsberg, Getty Images.

 

Palmer debutó el 1 de enero de 2011 durante el UFC 121 y fue nombrada ring girl del año por los World MMA Awards en 2012, 2013, 2019, 2022 y 2023.

Aunque ya no se desempeñará en su antigua faceta, Palmer sigue vinculada a UFC.

«Ahora pinto para UFC», reveló. «Hago sus camisetas. El último diseño que hice fue para el International Fight Week. He pintado camisetas de Conor McGregor, de Jon Jones, para Reebok. Es algo que quiero hacer continuamente. Estoy trabajando en un mural en este momento, y si todo sale como planeado, lo estaré pintando en el UFC 300″.

Related Articles