Padre de Jorge Masvidal arrestado luego de presuntamente dispararle a alguien en la casa del peleador

Padre de Jorge Masvidal arrestado luego de presuntamente dispararle a alguien en la casa del peleador

Según los informes, el padre de Jorge Masvidal fue arrestado después de un presunto tiroteo en la casa de Masvidal en Miami, Florida. El padre de Masvidal supuestamente le disparó a alguien durante una discusión en la casa. El incidente ocurrió el jueves 4 de mayo de 2023.

Según lo informado por Andy Slater de Fox Sports 640, ‘la casa de Gamebred en Miami estaba llena de policías después del incidente. Según Slater, un alto funcionario encargado de hacer cumplir la ley confirmó que el padre de la megaestrella de UFC fue detenido después de que le disparó a una persona durante una discusión.

Además, Masvidal no estaba presente en su casa de Miami en el momento del incidente. Se cree que ‘Gamebred’ estuvo promocionando su próximo evento Gamebred Bareknuckle MMA, que tendrá lugar en el FLA Live Arena en Sunrise, Florida, el 5 de mayo de 2023.

Como se señaló en un informe de Ryan Morik de Fox News , la policía de Miami-Dade llegó a la casa de Masvidal en algún momento después de las 3 p.m. ET. Luego, la policía arrestó a un individuo en relación con el tiroteo. Mientras tanto, la víctima del tiroteo fue llevada a un centro médico local y se dice que se encuentra en condición estable.

La discusión fue supuestamente sobre una disputa doméstica. La víctima recibió dos impactos de bala en la parte superior del cuerpo. Las lesiones causadas por los disparos se consideraron no mortales.

Relacionado:  Topuria abre como favorito para potencial pelea con Max Holloway en el UFC 307

Además, como informó WSVN-TV , el propio Masvidal no es sospechoso en el caso. Sin embargo, el individuo que fue arrestado es de hecho un pariente mayor de Masvidal.

Además, un informe de MMA Junkie sugiere que la persona a la que le dispararon durante la discusión era un hombre. El informe reiteró que Jorge Masvidal no estuvo presente en la casa durante el incidente y no participó en él. ‘Gamebred’ no ha emitido un comentario sobre el incidente hasta el momento.

 

Te podría interesar