El contendiente en ascenso de peso ligero de UFC, Paddy Pimblett, es uno de esos luchadores cuyas habilidades no se limitan a la lucha. El nativo de Liverpool es conocido por su autopromoción, su buen manejo del micrófono y otras habilidades profesionales. Es un seguidor leal del Liverpool y está listo para hacer su debut como entrenador en el fútbol.
Paddy Pimblett es aclamado como el rostro de las MMA británicas en el UFC, junto con Leon Edwards y Tom Aspinall, por nombrar algunos. Su capacidad para llamar la atención sobre sus peleas y su emocionante estilo de lucha son sus mayores activos.
Sin embargo, el jugador de 28 años ha estado al margen debido a una lesión en el tobillo sufrida en su pelea más reciente contra Jared Gordan en diciembre de 2022. Resulta que Paddy Pimblett ha estado utilizando su tiempo para explorar oportunidades laborales alternativas.
Ver esta publicación en Instagram
Las iniciativas sociales con sede en Liverpool No More Knives y Weapons Down Gloves Up han estado abordando los delitos con armas y cuchillos en Liverpool desde hace bastante tiempo. Estas iniciativas se han unido para una empresa conjunta, ‘Ya basta, con las botas puestas’.
Estas organizaciones celebrarán un partido de fútbol benéfico el 2 de julio para concienciar, y varias leyendas del deporte británico han prestado su apoyo para dar fuerza a la causa.
En este partido, Paddy Pimblett pondrá a prueba sus habilidades de gestión para el equipo de fútbol de Weapons Down Gloves Up. La leyenda del fútbol retirado Robbie Fowler dirigirá el equipo de fútbol de No More Knives contra Pimblett. Ambos equipos cuentan con figuras famosas como Darren Till, Jamie Webster y James Vaughn, entre otros.
Ver esta publicación en Instagram