Nate Diaz revela que está «feliz» de ver a Francis Ngannou seguir sus pasos y encontrar el éxito fuera de UFC

Nate Diaz revela que está «feliz» de ver a Francis Ngannou seguir sus pasos y encontrar el éxito fuera de UFC

Nate Díaz se retiró de la promoción después de una victoria por sumisión sobre Tony Ferguson en UFC 279. A pesar de ser uno de los peleadores más populares de la organización, el nativo de Stockton optó por buscar pastos fuera de UFC luego de cansarse de estar atado a un contrato.

Para Francis Ngannou, la salida del peleador camerunés fue un shock para los fanáticos, ya que actualmente ostentaba el título de peso pesado de UFC. ‘The Predator’ había estado buscando un nuevo contrato con la organización, pero quería que UFC ayudara a co-promocionar un combate de boxeo contra Tyson Fury.

El presidente de UFC, Dana White se negó y Ngannou decidió renunciar al título y marcharse.

En una entrevista reciente con ESPN MMA , se le preguntó a Diaz qué pensaba sobre la decisión de Ngannou de dejar UFC. Según el peleador de 38 años, el ex campeón de peso pesado se había ganado el derecho de hacer lo que quisiera. Sus palabras:

«Estoy feliz de que Francis (Ngannou) sea feliz y gane algo de dinero… Lo que quiera hacer, es genial. Como peleador, especialmente como campeón mundial de peso pesado, debería hacer lo que quiera hacer».

A continuación los comentarios de Díaz a partir del minuto (13:35):

Relacionado:  Dan Hooker vs. Mateusz Gamrot agregada al UFC 305

Te podría interesar