Nate Diaz propone un nuevo oponente para Conor McGregor – «The Notorious vence fácilmente a Michael Chandler»

Nate Diaz propone un nuevo oponente para Conor McGregor – «The Notorious vence fácilmente a Michael Chandler»

El regreso de Conor McGregor al octágono de UFC continúa con incertidumbre. Aunque inicialmente se anunció que se enfrentaría a Michael Chandler este año, el combate parece poco probable debido a que McGregor no cumplió con la fecha límite de la USADA que le habría permitido competir en 2023.

Como resultado, nacen las dudas sobre si el enfrentamiento con Chandler se llevará a cabo, lo que lleva a especular que McGregor podría terminar enfrentándose a un oponente diferente en su regreso al octágono.

En una entrevista reciente con All Out Fighting, el ex dos veces oponente de Conor McGregor, afirmó que el irlandés vencería fácilmente a Chandler, pero expresó su preocupación por la pelea. Dijo:

«Chandler es un buen tipo, pero va a… no va a ganar. Aunque no creo que vayan a pelear».

Además, el peleador de Stockton sugirió que McGregor debería enfrentarse contra Justin Gaethje a su regreso al octágono. Sus palabras:

«Creo que Conor y Gaethje deberían pelear. Creo que probablemente será bueno, pero Gaethje podría actuar como si fuera demasiado genial o algo así, pero muestra lo nerd que es».

A continuación los comentarios de Diaz en el siguiente video a partir del minuto (6:25):

Relacionado:  Cómo ver el UFC Denver: Horarios y canales

Te podría interesar