Naoya Inoue ya tiene en mente a su próximo oponente

Naoya Inoue ya tiene en mente a su próximo oponente

Naoya Inoue no desperdició la oportunidad de organizar a su próximo oponente luego de una actuación increíble contra Stephen Fulton a principios de esta semana.

Después de su victoria, ‘El Monstruo’ llamó al ring al campeón de peso súper gallo de la AMB y la FIB, Marlon Tapales, para desafiarlo a una pelea por los cuatro cinturones. Ambos estuvieron de acuerdo, y la pelea pareció hacerse allí mismo.

Si la pelea se materializa, Inoue sin duda llevará la ventaja de poder y velocidad. Pero su oponente tiene mucha más experiencia que él, lo que podría ser la diferencia si Tapales puede lidiar con el movimiento dinámico de ‘El Monstruo’.

El editor de boxeo de talkSPORT, Michael Benson, se dirigió a Twitter para compartir detalles de la interacción entre Inoue y Tapales:

«Inoue ahora posee los títulos mundiales de peso súper gallo del CMB y la OMB y de inmediato invita al campeón mundial de la AMB y la FIB, Marlon Tapales, al ring para desafiarlo a una pelea indiscutible. Tapales acepta, la pareja acuerda pelear y darse la mano».

Vea las publicaciones a continuación:

Te podría interesar