Miranda Maverick revela que en el tercer round del combate con Jasmine Jasudavicius no veía nada con el ojo izquierdo

Miranda Maverick revela que en el tercer round del combate con Jasmine Jasudavicius no veía nada con el ojo izquierdo

En UFC 289, Miranda Maverick perdió su racha de dos victorias cuando cayó por decisión unánime frente a Jasmine Jasudavicius en la Cartelera Preliminar.

Además del resultado negativo, la estadounidense pasó un susto en la contienda tras perder la visibilidad total de su ojo izquierdo. Así lo explicó después del evento en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram:

«Algunas cosas asustan más que pelear y una de ellas es quedarse ciego. Mi ojo izquierdo se puso borroso al final del segundo round y para el tercero ya no veía nada. Ahora la visión ya casi ha regresado y me reuniré con un especialista de retina en esta semana que viene. Reconozco que estuve asustada durante ese tiempo»

A pesar de eso, Maverick no se excusó y destacó la actuación que tuvo la canadiense Jasudavicius ante su público. «Jasmine lo hizo muy bien, aprovechó mis dudas y malos golpes. Felicitaciones y todo el respeto para ella», dijo la integrante del Elevation Fight Team, quien previo a la contienda se ubicaba en el puesto quince del ranking de Peso Mosca, pero que con su reciente derrota dejaría de estar en la clasificación.

Relacionado:  Rose Namajunas ingresa al top 5 de Peso Mosca

Te podría interesar