McGregor reacciona al anuncio de pausa de Adesanya

Conor McGregor recientemente intervino en el anuncio de Israel Adesanya de que tomará una pausa prolongada de UFC.

Durante su aparición en The Rock FM , ‘Izzy’ señaló que los fanáticos no lo verán competir dentro del octágono por un tiempo ya que estará tomando un descanso prolongado. Agregó que la cantidad de peleas que ha tenido en un corto período de tiempo fue un factor en su decisión y espera estar rejuvenecido cuando regrese.

Adesanya dijo:

«Definitivamente no me voy a retirar porque me conozco, no me voy a ir así… Sé lo que puedo cambiar en mi estilo de vida para que mi cuerpo se adapte a donde necesito estar. Así que me voy «Para curarme. No me verás pelear por mucho tiempo».

El clip del anuncio de Israel Adesanya llamó la atención de Conor McGregor, quien compartió su opinión sobre la decisión del ex campeón de peso mediano. También aprovechó la oportunidad para burlarse de Alexander Volkanovski, quien está programado para desafiar a Islam Makhachev por el campeonato de peso ligero en UFC 294, escribiendo:

«Grandes rounds de sparring con guantes en un ring cerrado y estás matando a Sean con una mano detrás de tu espalda, muchacho. Descansa. Y luego regresa y recupera ese cinturón. Y Volk no podía sostener mi cubo de saliva».

Parece que Conor McGregor está plantando las semillas para una posible pelea contra Alexander Volkanovski y estará atento a la pelea por el título de peso ligero del próximo fin de semana.

Relacionado:  Topuria abre como favorito para potencial pelea con Max Holloway en el UFC 307

Te podría interesar