Conor McGregor propone dos peleas para su regreso a las MMA

Conor McGregor propone dos peleas para su regreso a las MMA

Inactivo de las MMA por ya casi tres años, Conor McGregor ha propuesto los nombres de dos peleadores con los que le gustaría compartir la jaula en 2024.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, el excampeón de Peso Liviano de UFC desveló su intención de medirse a Michael Chandler en junio y completar su trilogía con Nate Diaz en septiembre.

«Deseo eso para el Día de la Independencia de México en la Sphere«, escribió el irlandés. «Chandler en junio. Diaz en septiembre. Ya he dejado que esto se sepa«.

Conor McGregor Conor McGregor propone dos peleas para su regreso a las MMA
Conor McGregor y Michael Chandler en The Ultimate Fighter 31. Crédito: Zuffa, LLC.

En otra historia de Instagram, McGregor explicó que todavía mantiene la esperanza de competir en el International Fight Week.

«Todavía tengo esperanza para el 29 de junio», confesó. «La falta de acción me está provocando falta de entusiasmo. Necesito que se tome una decisión pronto. Soy el atleta más sometido a pruebas de antidoping de este régimen».

La segunda edición de Noche UFC fue reprogramada como el UFC 306 en la Sphere de Las Vegas el 17 de septiembre, mientras que el UFC 303 bajará el telón del International Fight Week.

McGregor fue entrenador de The Ultimate Fighter 31 ante Michael Chandler. Con Diaz, ahora fuera de UFC, su historia se remonta a dos peleas en 2015 y 2016.

Lo cierto es que ninguna pelea luce próxima a concretarse.

Related Articles