McGregor muestra rápidos ejercicios de control de patadas en redes sociales

McGregor muestra rápidos ejercicios de control de patadas en redes sociales

Si bien sigue siendo la estrella más reconocible de UFC, han pasado más de dos años desde la última vez que vimos pelear a Conor McGregor.

Parte del motivo de la ausencia de ‘The Notorious’ es lo que le pasó durante su último viaje al octágono. Conor McGregor sufrió una lesión grave en su pelea de trilogía con Dustin Poirier, con su tibia izquierda rompiéndose durante el segundo asalto. Esto resultó en que el irlandés fuera derrotado por nocaut técnico.

A pesar de no pelear desde este incidente, McGregor sigue siendo muy visible para los fanáticos de UFC. En particular, entrenó en la temporada 31 de The Ultimate Fighter a principios de este año, enfrentándose cara a cara con su rival Michael Chandler.

Se rumoreaba que los dos hombres se enfrentarían a finales de 2023, pero cuando solo quedan dos meses de este año, eso ahora está descartado.

Sin embargo, Dana White anunció el fin de semana que McGregor volvería a ingresar oficialmente al grupo de pruebas de drogas de la USADA esta semana, lo que lo haría elegible para pelear en 2024.

Ahora, ‘The Notorious’ ha publicado un vídeo en su página de Instagram demostrando algunos ejercicios de control de patadas que claramente espera prevengan otra lesión como la que sufrió contra ‘The Diamond’.

Como era de esperar, el video ha atraído mucha atención tanto de los fanáticos como de otros peleadores, con el peso gallo de UFC Trevin Jones sugiriendo que McGregor se está «asegurando de que esa pierna esté perfecta» antes de pelear nuevamente.

Relacionado:  Ciryl Gane vs. Alexander Volkov 2 acordada para el UFC 308

Te podría interesar