Max Holloway reconoce que le gustaría enfrentar a Poirier o Gaethje por el título BMF: «Eso sería genial»

Max Holloway reconoce que le gustaría enfrentar a Poirier o Gaethje por el título BMF: «Eso sería genial»

En su canal de YouTube, Max Holloway opinó sobre las contiendas del Main Card del UFC 291, principalmente de la estelar entre Dustin Poirier vs. Justin Gaethje por el título BMF.

Pese a que algunos peleadores han desestimado que ese cinturón esté en juego, al ex-campeón del Peso Pluma sí le despierta interés. Además, expresó su deseo de enfrentar, dentro de las 155 libras, a cualquiera de los dos protagonistas del combate principal del UFC 291.

La última vez en la que ‘Blessed’ compitió en el Peso Liviano fue en 2019, en UFC 236, cuando perdió vía decisión unánime ante Poirier. En esa pelea, estuvo en juego el título interino de esa división y Holloway todavía era el monarca de las 145.

A continuación, las declaraciones que dio en su canal:

Si haces una contienda por el título BMF, esta es (Poirier vs. Gaethje). Quiero lanzar mi nombre ahí tarde o temprano ahora que ese campeonato está en las 155. Eso sería genial, me encantaría pelear con cualquiera de esos dos

De momento, Holloway se prepara para encabezar junto a Chan Sung Jung el UFC Singapur del próximo 26 de agosto.

Escucha lo que el hawaiano dijo en YouTube sobre el PPV de este 29 de julio y acerca de entrar al octágono con Poirier o Gaethje (minuto 9:00):

Relacionado:  Topuria abre como favorito para potencial pelea con Max Holloway en el UFC 307

Te podría interesar