Max Holloway insinúa que podría pasar al peso ligero

Max Holloway insinúa que podría pasar al peso ligero

A pesar de su incapacidad para derrotar al campeón de peso pluma Alexander Volkanovski, Max Holloway ha podido derrotar a la mayoría de los principales contendientes de la división. Sin un camino claro hacia una oportunidad por el título, mientras ‘The Great’ mantenga el cinturón, ‘Blessed’ reveló recientemente que un cambio al peso ligero podría estar en su futuro.

Hablando con Ariel Helwani de The MMA Hour , el peso pluma número 2 del ranking discutió un movimiento potencial, afirmando:

«Siempre es mejor ir a una división diferente mientras tienes un cinturón. Eso es exactamente lo que es, pero veremos qué sucede. Veremos cómo se desarrolla julio. Veremos cómo se desarrolla mi próxima pelea». fuera. Solo veremos el camino de la dirección. Quién sabe. Vimos ese divertido cinturón ‘BMF’ con [Justin] Gaethje y [Dustin] Poirier. Yo y Poirier por tercera vez, me encantaría, y la gente sigue acosándome sobre Gaethje de todos modos».

Holloway continuó:

«Al final del día, eso sería divertido en el ’55. Sé que en el ’55 hay muchas peleas divertidas para mí. Tal vez [Charles] Oliveira II, y por supuesto, nunca pude terminar la cosa con Khabib [ Nurmagomedov], así que el Islam [Makhachev] está allí, así que sería algo grandioso… Veremos qué sucede. Veremos la disposición del terreno. Nunca digas nunca. Sé que la gente mi**da en el cinturón ‘BMF’, pero ese cinturón ‘BMF’ se vería muy bien en una colección».

Echa un vistazo a los comentarios de Max Holloway sobre pasar al peso ligero a continuación:

Relacionado:  Topuria abre como favorito para potencial pelea con Max Holloway en el UFC 307

Te podría interesar