Matt Brown, veterano de UFC, afirma que su patrimonio neto se redujo a «cero» tras su divorcio

Matt Brown, veterano de UFC, afirma que su patrimonio neto se redujo a «cero» tras su divorcio

Matt Brown está empatado en el récord de UFC de más nocauts en la historia promocional. El aspirante al peso welter ha disputado 30 combates desde su debut en UFC en 2008.

A pesar de ello, «El Inmortal» compartió recientemente que su patrimonio neto había llegado casi a cero tras su divorcio antes de algunas inversiones inmobiliarias sólidas.

Brown escribió en Twitter el martes:

«Acabo de cerrar la compra de otra propiedad de alquiler a corto plazo y ya poseo oficialmente más de un millón de dólares en propiedades inmobiliarias. No es una cifra muy alta, pero es bastante impresionante para mí teniendo en cuenta que tenía casi cero patrimonio neto hace unos años (divorcio)».

A continuación el tweet de Brown sobre su patrimonio neto:

Brown se casó en 2010, sin embargo, no está claro cuándo se divorciaron él y su mujer. Aunque parece haber perdido gran parte de su dinero y activos en el divorcio, ‘El Inmortal’ se ha recuperado bien. El contendiente del peso welter añadió que tiene tres propiedades inmobiliarias, sin embargo, está estudiando la compra de más.

Brown compitió por última vez en UFC on ABC 4, donde noqueó a Court McGee en el primer asalto para empatar el récord de Derrick Lewis de más nocauts en la historia de UFC. No está claro cuánto tiempo más planea luchar, sin embargo, ha compartido que le gustaría pelear en UFC 300.

Relacionado:  Cuotas finales para el UFC Vegas 94

Te podría interesar