Marcin Tybura sobre enfrentar a Jairzinho Rozenstruik: «Si UFC quiere hacerlo, aceptaré»

Marcin Tybura sobre enfrentar a Jairzinho Rozenstruik: «Si UFC quiere hacerlo, aceptaré»

Luego de someter a Tai Tuivasa en UFC Vegas 88, Marcin Tybura recibió un breve mensaje de Jairzinho Rozenstruik.

Tras el triunfo de ‘Tybur’, Rozenstruik escribió lo siguiente en X:

«Felicitaciones @MarcinTybura, ¡nos vemos!»

Durante la conferencia de prensa post-UFC Vegas 88, le consultaron a Tybura sobre la posibilidad de un enfrentamiento ante ‘Bigi Boy’. Pese a que admitió que prefiere entrar al octágono frente a un rival que esté por encima suyo en el ranking del Peso Completo, aseguró que está dispuesto a que se haga ese combate:

«Siento que siempre he sido alguien que no rechaza peleas. Si UFC quiere hacerlo, aceptaré, aunque me gustaría más enfrentar a un rival que esté más arriba en la clasificación»

En 2022, ambos iban a entrar al octágono, pero el polaco se retiró de la contienda debido a problemas de salud. Durante este año, los dos volvieron a la ruta del triunfo. Tybura, después de vencer a Tuivasa, se repuso de su derrota previa por TKO a manos de Tom Aspinall. En cambio, en UFC Vegas 87, Rozenstruik acabó con el invicto de Shamil Gaziev y se recuperó de su descalabro por sumisión contra Jailton Almeida.

Marcin Tybura 1 Marcin Tybura sobre enfrentar a Jairzinho Rozenstruik: «Si UFC quiere hacerlo, aceptaré»
Marcin Tybura en el UFC Vegas 88. Crédito: Chris Unger, Zuffa, LLC.

Tybura llegó a UFC Vegas 88 ocupando el décimo lugar del ranking, solo uno por encima del surinamés. Sin embargo, cuando la clasificación se actualice, es posible que el excampeón de M-1 Global le saque más puestos de ventaja a Rozenstruik.

Related Articles