Makhachev se sincera sobre el cambio de oponentes de UFC 294

Makhachev se sincera sobre el cambio de oponentes de UFC 294

Islam Makhachev ha hablado sobre la diferencia entre enfrentarse a Alexander Volkanovski y Charles Oliveira en UFC 294 a raíz del caos que se ha desarrollado.

Oliveira se vio obligado a retirarse de su enfrentamiento programado con Makhachev luego de sufrir un desagradable corte encima del ojo. Pero en cuestión de horas, la UFC había organizado un reemplazo para ‘do Bronx’ en la forma de Volkanovski.

Makhachev ha compartido su opinión sobre enfrentarse a ‘The Great’ en lugar de Oliveira, y parece que el rey del Peso Ligero espera un desafío más difícil por parte del nuevo oponente.

A pesar de que Volkanovski tuvo menos tiempo para prepararse para UFC 294 que ‘do Bronx’, Makhachev cree que el peleador australiano no se rendirá como lo haría el brasileño. Makhachev declaró anteriormente que pensaba que Oliveira se rindió en su primera pelea en UFC 280, y parece que esperaba que el brasileño hiciera lo mismo en su revancha.

En una entrevista reciente con Aaron Bronsteter, el peleador ruso compartió su opinión sobre el cambio de oponentes, Sus palabras:

«Volkanovski es peligroso. Sigue siendo peligroso… Porque si quieres detener a Volkanovski tienes que noquearlo o estrangularlo, hacerlo dormir. Este tipo va a pelear, este tipo va a pelear durante cinco asaltos. Dije sobre Charles , si lo presionas, le haces pasar momentos difíciles, siempre se rinde. Pero [Volkanovski] peleará cinco rounds sin parar, no importa quién sea su oponente».

Te podría interesar