Makhachev se defiende ante acusaciones de Oliveira sobre tener privilegios en UFC 294

Makhachev se defiende ante acusaciones de Oliveira sobre tener privilegios en UFC 294

Islam Makhachev y Charles Oliviera se enfrentaran una vez más. El evento tendrá lugar el 21 de octubre en el Etihad Arena de Abu Dhabi, el mismo lugar donde se celebró su primera pelea en octubre de 2022.

Aunque Makhachev no es de Abu Dhabi, disfruta de una gran cantidad de seguidores allí y los fanáticos lo tratan como a uno de los suyos.

En una entrevista reciente con James Lynch, a Oliveira se le preguntó qué pensaba sobre la pelea contra el Islam un año después en el mismo lugar, donde la mayoría de la multitud posiblemente estaría en su contra.

‘Do Bronx’ respondió diciendo:

«No necesariamente creo que sea justo, pero es el juego… Ya sabes, ahí es donde está el campeón. Él toma las decisiones, pero yo regresaré por mi cinturón».

Los comentarios de Oliviera no le cayeron bien al daguestaní, que recurrió a las redes sociales para emitir una respuesta. El campeón de Peso Ligero reveló que quería competir en los Estados Unidos en el verano de este año, pero UFC quería tomar un camino diferente.

El daguestaní luego declaró que no tenía problemas para competir en territorio enemigo ya que peleó contra Volkanovski en Australia en UFC 284.

«Charles, pedí pelear en Estados Unidos en el verano, pero UFC tiene otros planes. Soy un peleador de UFC como tú, nunca establecí las condiciones para UFC y peleé donde me ofrecieron. Mi última pelea fue en Australia en el Challenger’s. patio trasero, simple, todo lo que usted dice no tiene sentido», escribió Islam Makhachev.

Relacionado:  Leon Edwards, interesado en superpelea con Islam Makhachev

Te podría interesar