Lupita Godínez anticipa exitoso regreso para Irene Aldana en UFC 296: «La veo muy enfocada»

Lupita Godínez anticipa exitoso regreso para Irene Aldana en UFC 296: «La veo muy enfocada»

Irene Aldana tuvo un deslucido rendimiento en su última contienda, cuando perdió con Amanda Nunes en UFC 289. Sin embargo, Lupita Godínez siente que las cosas serán diferentes para su combate ante Karol Rosa en UFC 296.

Lupita Godínez
Lupita Godínez en UFC 295. Créditos: UFC

Godínez, peleadora en ascenso del Peso Paja, conversó recientemente con Carlos Contreras Legaspi en su canal de YouTube. Durante la entrevista, la mexicana habló de sus aspiraciones para el 2024 y de lo que los aficionados verán de Aldana en el último PPV (y evento) del presente año.

Estas fueran las palabras de ‘Loopy’ acerca del regreso a la acción de su compatriota:

«La veo muy enfocada, ha estado trabajando durísimo. Me han contado que su campamento ha estado viéndose increíble. Creo que va a ser un combate en el que ella va a decir ‘es por esto que estuve peleando por el cinturón’. Los peleadores pasamos por muchas cosas que no publicamos. Nos subimos a la jaula sin estar al 100 %, eso es casi imposible»

En UFC 289, la ex-Invicta FC tuvo la oportunidad de convertirse en campeona de Peso Gallo, aunque no pudo hacer nada frente a Nunes. Luego de su actuación, recibió críticas por su bajo desempeño, aunque espera volver a la ruta del triunfo cuando entre al octágono con Rosa.

Irene Aldana
Irene Aldana hace su entrada en UFC 289. Créditos: Sergei Belski-USA TODAY Sports

El UFC 296 se llevará a cabo este 16 de diciembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas. La contienda estelar del PPV será entre Leon Edwards (c) vs. Colby Covington por el título del Peso Welter.

Related Articles