Los aficionados reaccionan a la pistola de edición limitada que Andrei Arlovski le regaló a Dana White

Los aficionados reaccionan a la pistola de edición limitada que Andrei Arlovski le regaló a Dana White

Dana White mostró un regalo especial que recibió del veterano peso pesado de UFC Andrei Arlovski.

Arlovski debutó en UFC en 2000, con catorce peleas de diferencia entre sus dos periodos promocionales. Teniendo en cuenta que White se convirtió en presidente de UFC en 2001, él y ‘The Pit Bull’ han trabajado juntos durante más de 15 años.

Antes de su 40ª aparición en el octágono, Arlovski regaló a White una pistola hecha a medida. El presidente de UFC compartió un vídeo del regalo, publicado por un aficionado en Reddit. En el vídeo, White decía lo siguiente sobre el regalo especial:

«Cada vez que Andrei Arlovski me dice: ‘Tengo que reunirme contigo’, sé lo que me espera. Este tipo me trae armas cada vez que aparece por aquí. ¿No es genial? Tee Gun Vault, sólo hay 250 de estos hechos. Salieron a la venta el 15 de febrero, y creo que tengo la primera. ¿No es genial?»

Los fans llenaron la sección de comentarios con bromas, incluyendo algunos que decían:

«No es de extrañar que Arlovski haya estado peleando contra novatos con un contrato de 250k por pelea durante los últimos 5 años».

«Ja morant aprueba»

«Dana apareciendo atada a todas las negociaciones de contratos en adelante»

El 3 de junio, Arlovski intentará conseguir su 24ª victoria promocional en UFC Vegas 74, con lo que empataría a Jim Miller, que pelea esa misma noche, en el récord de victorias. Arlovski, de 44 años, ha sido emparejado con Don’Tale Mayes, que tiene un récord en la UFC de 2-3 con un no-contest. La pelea de pesos pesados está programada para la cartelera preliminar del evento UFC APEX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mike Brown (@mikebrownmma)

Relacionado:  Diego Lopes descarta pelea con Aljamain Sterling: "Me prometieron a alguien del top 5"

Te podría interesar