Las 3 mejores peleas de UFC para disfrutar en agosto

Las 3 mejores peleas de UFC para disfrutar en agosto

Agosto presenta tres eventos de UFC Fight Night, así como un importante pay-per-view, lo que significa que los fanáticos tienen mucho que esperar. Entonces, con dos grandes peleas por el título, así como algunas otras grandes peleas, es hora de que los fanáticos de todo el mundo se emocionen.

A continuación las tres mejores peleas de UFC para esperar en agosto.

3. Título de peso paja de UFC – Weili Zhang vs. Amanda Lemos

El 19 de agosto, en UFC 292, se presentan dos peleas por el título en la parte superior de la cartelera. Aunque, no parece haber mucha fanfarria en torno al primero, que enfrenta a la reina de peso paja, Weili Zhang contra la principal contendiente, Amanda Lemos.

Las razones de esto son bastante obvias. En primer lugar, ni Zhang ni Lemos son considerados grandes estrellas por los aficionados en este momento.

Zhang, sin embargo, es claramente la mejor peleadora del mundo en este momento, ya que despachó brutalmente a la ex campeona, Carla Esparza el año pasado. Tiene habilidades mortales en todas las áreas, no tiene debilidades reales y es notablemente duradera, como descubrimos en sus dos peleas legendarias con Joanna Jedrzejczyk.

‘Magnum’ definitivamente será la favorita en esta pelea, pero Lemos seguramente será un desvalido en vivo, y con un poco de suerte, las dos peleadoras producirán una excelente pelea que valdrá la pena ver.

2. Pelea de peso welter de UFC: Geoff Neal vs. Ian Garry

Si bien no es por el título, y solo presenta a dos peleadores clasificados en la parte inferior del top 15 de la división de peso welter, la pelea entre Ian Garry y Geoff Neal en UFC 292 tiene el potencial de robar el espectáculo.

Relacionado:  UFC Vegas 94: Jandiroba somete a Lemos y demanda oportunidad titular

En este momento, Garry es de los mejor prospecto en la división de las 170 libras. Con un récord invicto de 12-0, el irlandés se ha visto increíble en el octágono hasta el momento. lleva una marca de 5-0 desde que llegó a la promoción, y más recientemente despachó a Daniel Rodríguez con un poco de violencia grave.

Neal, sin embargo, promete ser su prueba más dura hasta la fecha. ‘Handz of Steel’ fue visto por última vez en una brutal pelea con Shavkat Rakhmonov, y aunque fue derrotado, aún dio buena cuenta de sí mismo. Sin embargo, antes de eso, había usado sus manos pesadas para eliminar a jugadores como Belal Muhammad y Vicente Luque.

Básicamente, mientras los peleadores traigan su juego, debería ser increíble verlo.

1. Título de peso gallo de UFC – Aljamain Sterling vs. Sean O’Malley

La mejor pelea disponible en agosto es, sin duda, la cabeza de cartel de UFC 292, en la que el campeón de peso gallo Aljamain Sterling se enfrentará al principal contendiente Sean O’Malley.

O’Malley ha superado todos los obstáculos que se le han presentado. Más recientemente, O’Malley superó al ex campeón, Petr Yan en un verdadero thriller, ganándose esta oportunidad.

Sterling, sin embargo, bien podría clasificarse a sí mismo como el mejor peso gallo de todos los tiempos en este momento. ‘Funk Master’ tiene dos victorias sobre Yan, es el único peleador que terminó con Cory Sandhagen, retiró a TJ Dillashaw y más recientemente derrotó al ex campeón Henry Cejudo.

El nativo de Nueva York es un peleador brillante, es más que capaz de acabar con sus oponentes y, como hemos visto a lo largo de los años, es notablemente duro.

Relacionado:  Aljamain Sterling enfrenta a Movsar Evloev en el UFC 307

Sin embargo, ¿puede resistir el fuerte juego de golpes de O’Malley? Esa es la gran pregunta que surge en esta pelea, aunque lo mismo se puede decir sobre si ‘Sugar’ puede sobrevivir si la pelea llega a la lona.

Además del hecho que ambos claramente no se gustan, lo que significa que es probable que la acumulación a medida que la pelea se acerque se vuelva aún más dramática y personal, y podríamos estar en un clásico.

Más que cualquier otra pelea de este mes, esta no la puedes dejar de ver.

Te podría interesar